Ante la creciente sofisticación y magnitud de las intrusiones de agentes maliciosos en los derechos humanos, Tails ofrece esperanza a quienes buscan refugio en un entorno digital más seguro. Nos encontramos en el precipicio de un futuro en el que la privacidad digital debería ser un derecho fundamental, no un lujo.

Desde que empezamos en 2008, millones de personas de todo el mundo han utilizado Tails para ser más autónomas, seguras y anónimas en su vida digital.

Hemos llegado tan lejos gracias a ti, y necesitamos tu apoyo para seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer: ¡ofrecer el sistema operativo que más protege la privacidad del mundo!

Vuestras donaciones representan la mayor parte de nuestros ingresos. Pero esta parte se ha reducido en los dos últimos años. Las donaciones filantrópicas han disminuido en todo el mundo, un síntoma más de las difíciles condiciones políticas y económicas en las que nos encontramos. Pero esto no ha moderado nuestras ambiciones. A pesar de estos retos, Tails ha crecido y mejorado en el último año. Este año hemos dedicado más tiempo a mejorar Tails que en cualquier otro año anterior. Pero para lograrlo, hemos dependido un poco más del apoyo de grandes donantes institucionales.

Aunque agradecemos el apoyo y la generosidad de nuestros "grandes" donantes, queremos reducir al mínimo nuestra dependencia en ellos. Apostamos por tener fuentes de ingresos diversificadas como nuestro seguro frente a la volatilidad económica y la garantía de hacer crecer Tails de forma sostenible y con total autonomía de decisión. Aunque esto significa que dependemos aún más de vosotros. ¡Y de ahí esta recaudación de fondos!

Nuestro objetivo es claro: hacer que Tails sea aún más útil para las personas vulnerables en entornos de alto riesgo. Y queremos hacerlo siendo tan autónomos como nuestros usuarios.

Los ingresos de esta recaudación de fondos impulsarán iniciativas que harán que Tails sea aún más usable y seguro. Queremos añadir nuevas y grandes características a Tails, mejorar la experiencia del usuario con aún más pruebas de usabilidad, y aumentar el uso de Tails en más geografías de todo el mundo.

Cada donación, por pequeña que sea, marca la diferencia. Haz tu donativo hoy y ayúdanos a mantener a Tails con vida en 2024 y más allá. Aquí tienes 5 formas de participar:

  1. Haciendo una donación recurrente. Las Donaciones recurrentes son el mejor seguro para la misión de Tails. Nos ayudan a superar las incertidumbres económicas y a planificar nuestro trabajo de forma sostenible.

  2. Con una donación única. Si no puedes establecer una donación periódica, puedes hacer una donación única. Puedes donar a través de PayPal, transferencias bancarias, cheques o simplemente dinero en efectivo. Un consejo: las donaciones de más de 1.000$ te dan derecho a algunas ventajas de patrocinio.

  3. A través de criptomonedas. Aceptamos donaciones de criptomonedas en Bitcoin, Ethereum y Monero.

  4. Compensación de donaciones. Si tu empresa tiene programas de compensación de donaciones, considera la posibilidad de buscar Riseup Labs y donar a Tails a través de Riseup Labs. Riseup Labs es nuestro patrocinador fiscal en los Estados Unidos de América.

  5. Corre la voz. Y, por último, por favor, comparte esta recaudación de fondos con tu red de contactos, amigos y colegas. ¡Ayúdanos a ampliar nuestro impacto llegando a un público más amplio!

Gracias por formar parte de este viaje y ¡un brindis por nuestras futuras aventuras juntos! Ah, y en caso de que de alguna manera hayas conseguido saltarte todos los enlaces a nuestra página de donaciones hasta ahora, aquí la tienes: https://tails.net/donate/.